Nova Launcher

5.5.1

Un launcher potente y elegante

5.0

3

4.3M

Puntúa esta App

Nova Launcher es un lanzador potente y elegante, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas.

Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de este Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que intentará dejarnos boquiabiertos con prácticamente cualquier acciones que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.

Elementos estéticos al margen, Nova Launcher nos brindará montones de opciones de configuración en lo que a gestos táctiles se refiere. De hecho, incluso podremos configurar atajos para agitar el terminal Android... aunque algunas de estas opciones son exclusivas de la versión de pago.

Además de todo esto tendremos bastantes opciones de personalización con los iconos de los diferentes escritorios del terminal Android, y podremos hacer 'backups' de nuestras configuraciones para importarlas fácilmente a cualquier otro terminal. Es decir, que si nos gusta el estilo de nuestro teléfono móvil, podremos llevarlo tal cual a nuestra tableta Android.

Nova Launcher es un lanzador que combina elegancia y versatilidad para proporcionar una pantalla de inicio diferente y cargada de posibilidades. Un auténtico caramelo para los amantes de la personalización en Android.
Por Andrés López
Cómo simular la estética de los Google Pixel 2 con Nova Launcher

Los cambios mostrados por el nuevo Google Pixel 2 en su escritorio ya empiezan a convertirse en el estándar que los amigos del Android stock buscan desesperadamente. La reubicación del pill de búsqueda y el nuevo widget asociado a nuestro calendario son las principales novedades que podemos intentar replicar instalando la versión modificada del propio launcher oficial, pero existe una alternativa: Gracias a las últimas novedades de Nova Launcher y un widget que simula el oficial de Google podemos poner nuestro dispositivo a la última siguiendo estos pasos.
Leer más

Cómo añadir notificaciones dinámicas a los iconos con Nova Launcher

Sin temor a equivocarnos podemos afirmar que Nova Launcher es la mejor opción para personalizar nuestro dispositivo Android y acercarlo más al llamado "stock" en el ámbito visual y funcional. Las últimas versiones de la herramienta ya incluyen características integradas en los Pixel Launcher y Android Nougat como el widget del buscador en detrimento de la barra superio o la apertura del cajón de aplicaciones mediante un gesto en pantalla. Recientemente se ha atrevido incluso con características experimentales del próximo Android O como el uso de notificaciones dinámicas en los propios iconos de las aplicaciones. Explicamos cómo activarlas.
Leer más

Cómo simular Android stock en terminales Huawei con la capa EMUI

La capa de personalización que incorporan los dispositivos de la marca Huawei ha mejorado considerablemente en sus últimas versiones. Lo que gusta en países asiáticos no tiene nada que ver con los estándares en occidente, por lo que desde hace mucho tiempo, cierta mala prensa asociaba a esta y otras marcas con bloatware, copias low-cost de iOS y una interfaz barroquísima pasada de rosca. El presente texto pretende acallar estas voces, proponiendo mediante una serie de pasos la posibilidad de adaptar EMUI a los estándares de un Android puro con las mejoras de Nougat e incluso funcionalidades relegadas a los Google Pixel.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X